lunes , diciembre 11 2017

Maestría en Mercadeo

Título: Magíster en Mercadeo
Duración: El programa tiene una duración de dos (2) años, equivalente a cuatro (4) semestres.
Modalidad: Presencial.
Horario: Viernes de 5:00 a 10:00 p.m y Sábados de 7:00 a.m a 2:00 p.m
Valor inscripción: $204.000
Costos: 7 SMMLV
Resolución de registro calificado: N° 17715 del 6 de diciembre de 2015
Código SNIES: 102969

INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2017.

DESCARGAR PLEGABLE

  • Presentación
  • Objetivos
  • Plan de Estudios
  • Perfil
  • Inscripción
La Maestría en Mercadeo de la Universidad de Nariño busca desarrollar capacidades y habilidades de tipo estratégico y humano en profesionales innovadores, con una amplia visión del desarrollo empresarial y con capacidad para afrontar los retos que demanda permanentemente la gestión del Mercadeo. La Maestría es de carácter presencial, dirigida a profesionales que deseen profundizar o afianzar sus conocimientos en ésta área; haciendo énfasis en tres aspectos básicos de esta disciplina: el Comportamiento del Consumidor, la Investigación de Mercados y la Publicidad.
  • Formar profesionales altamente calificados en los procesos de mercadeo, con visión estratégica, en el contexto de mercados internacionales mediante el desarrollo de competencias gerenciales con un amplio conocimiento y dominio investigativo y práctico en los campos del comportamiento del consumidor, la investigación de mercados y la publicidad.
  • Desarrollar en el magíster la necesidad por la investigación empresarial y social como fundamento para la formulación, evaluación y ejecución de proyectos de mercadeo.
  • Desarrollar en los magísters una visión holística del entorno que les permita intervenir, desde su especialidad, en la construcción de alternativas de solución a la problemática de asignación eficiente de los recursos.

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO

MAESTRÍA EN MERCADEO

SEMESTRE I

IHS

CRÉDITOS

Fundamentos de Mercadeo

48

3

Epistemología del Mercadeo

48

3

Dirección Estratégica

36

2

Decisiones Financieras

36

2

Seminario de Trabajo de Grado I

36

2

Total Ciclo

204

12

SEMESTRE II

Producto y Precio

48

3

Distribución

48

3

Mezcla de Comunicaciones

48

3

Comportamiento del Consumidor I

48

3

Seminario de Trabajo de Grado II

36

2

Total Ciclo

228

14

SEMESTRE III

Comportamiento del Consumidor II

48

3

Investigación Cuantitativa de Mercados

48

3

Investigación Cualitativa de Mercados

48

3

Planeación Estratégica de Mercadeo

48

3

Publicidad I

48

3

Total Ciclo

240

15

SEMESTRE IV

Publicidad II

48

3

Mercadeo Internacional

48

3

Electiva I

48

3

Electiva II

48

3

Electiva III

48

3

Total Ciclo

240

15

TOTAL

912

56

Perfil Profesional: El egresado de la Maestría en Mercadeo de la Universidad de Nariño, es un profesional capaz de identificar las problemáticas de Marketing en contexto, liderar los procesos de cambio en la gestión gerencial orientados a los mercados internacionalizados, con mentalidad empresarial y emprendedora contribuyendo al desarrollo regional y nacional.

  • Recibo de inscripción cancelado.
  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado (imprimir vía internet).
  • Certificado de seguridad social en salud.
  • Fotocopia de cedula ampliada al 150%.
  • Fotocopia del Título Profesional o Acta de Grado.
  • 2 Fotografías tamaño cedula fondo blanco (reciente).
  • Hoja de vida (sin soportes) en formato libre.

Se programan entrevistas en las cuales el coordinador de la Maestría evaluara al aspirante.

Mayor Información:

Oficina de Posgrados FACEA, Bloque V. Oficina 107 VIPRI
Telefax: 7294995 Cel: 3216365248 – 3105444297
e-mail: maestriamercadeoudenar@gmail.com, postfacea@gmail.com