Miércoles , octubre 18 2017
Inicio » Internacional » Becas » Becas Fondo COLOMBIA BIODIVERSA

Becas Fondo COLOMBIA BIODIVERSA

fundacion-angel-escobar

En el marco de las Becas del Fondo Colombia Biodiversa y en convenio con ASOCOLFLORES – Programa Finca FlorVerde, se ofrecerá semestralmente una beca para fomentar y apoyar investigaciones sobre la Gallinula melanops bogotensis(tingua moteada), ave en peligro de extinción, y que ha encontrado en los sistemas de recolección de aguas lluvias de las fincas floricultoras un entorno de supervivencia.
Invitamos a estudiantes universitarios de pregrado y maestría a postularse en la primera convocatoria del 2017.

Concursar en las Becas Colombia Biodiversa es muy fácil:

1. Lea las bases de las Becas Colombia Biodiversa: haciendo clic aquí.
  2. Diligencie el formulario de preinscripción: haciendo clic aquí
    Diligencie el formulario desde un computador, (no utilice celulares, ni tabletas).
    El computador debe tener instalado el Plugin Flash Player. Descárguelo desde aquí. El computador debe tener instalado Acrobat Reader. Descárguelo desde aquí. Utilice alguno de los siguientes navegadores: internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Firefox o Safari.Documentos para formalizar la inscripción:

• Propuesta de investigación. La propuesta no deberá exceder de cinco (5) páginas tamaño carta en letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes de 3 centímetros y deberá incluir los objetivos claramente expresados, la relevancia del estudio en relación con la biodiversidad, la metodología escogida, los resultados esperados y la bibliografía.
    • La propuesta postulada debe tener un título, una introducción de no más de cuatro (4) párrafos donde se incluya la relevancia de la investigación para la conservación, el conocimiento y/o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, un objetivo general y objetivos específicos realistas, una aproximación metodológica de los mismos; metodología clara y descriptiva y bibliografía correctamente citada.
    • Presupuesto detallado y justificado. Con los costos en los que se incurrirá para el desarrollo de la investigación, señalando claramente cuáles rubros serían cobijados por la beca de Colombia Biodiversa y cuáles por otras fuentes de financiación.
    • Cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación.El cual deberá incluir los meses estimados de inicio y finalización del trabajo de grado.
    • Cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital.
  3. Formalice la inscripción. Siga las instrucciones que aparecen en el correo de confirmación de la preinscripción y radique los documentos requeridos en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, antes de las 5:00 de la tarde del día 31 de marzo de 2017.

Tenga en cuenta: