sábado , julio 21 2018
Inicio » Vicerrectoria de Investigaciones » Investigaciones » Convocatorias Investigaciones » CONVOCATORIA INTERNA No. 01 de 2018, Para la cofinanciación de proyectos de semilleros de investigación

“CON-CIENCIA PARA LA PAZ”
Para la cofinanciación de proyectos de semilleros de investigación Nodo Nariño

1. Presentación

Es importante destacar la dinámica que ha tenido el nodo Nariño en los últimos años, en la generación de propuestas e investigaciones en los distintos campos del saber, el desarrollo de eventos institucionales de difusión, la creación de espacios como cursos y diplomados que promueven la investigación interdisciplinaria e interinstitucional.

Dando continuidad al cumplimiento del Plan de trabajo de semilleros de investigación 2018, especialmente en la línea de Generación de trabajos investigativos de alta calidad y pertinencia que aporten al conocimiento y al desarrollo regional, el Nodo Nariño abre esta convocatoria para el apoyo económico a proyectos de investigación de estudiantes de pregrado, integrantes activos de los diferentes semilleros de Investigación que constituyen el Nodo.

2. Dirigido a:

Estudiantes que forman parte de los semilleros de investigación de las Universidades vinculadas al Nodo Nariño a 31 de diciembre de 2017.

3. Temáticas de investigación

Las áreas y subáreas en las que pueden inscribirse los estudiantes corresponden a: ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias agrarias, ciencias biológicas y del mar, ciencias del medio ambiente y hábitat, ciencias exactas y de la tierra, ciencias de la salud y el deporte, Ingenierías, navales y seguridad, lingüística, artes y letras.

4. Monto de la convocatoria

Los fondos disponibles para esta convocatoria son de ocho millones de pesos ($8.000.000) destinados para financiar ocho proyectos.

Descargar Convocatoria

Descargar Anexo 1