martes , julio 16 2019
Inicio » Vicerrectoria de Investigaciones » Investigaciones » Convocatorias Investigaciones » Acuerdo No 058 – Convocatoria de investigación Estudiantil 2019

Acuerdo No 058 – Convocatoria de investigación Estudiantil 2019

Universidad de Nariño
Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y
Relaciones Internacionales
Acuerdo No 058
(Abril 24 de 2019)

Por el cual se expide la Reglamentación para la Convocatoria de Investigación Estudiantil 2019

El Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño,en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

Que es deber de este Comité fomentar la investigación en la Universidad de Nariño como eje transversal del desarrollo y la acreditación institucional.

Que uno de los objetivos del Proyecto Educativo Institucional (PEI) es fortalecer la cultura de la investigación.

Que mediante el Acuerdo No. 070 de junio 5 de 2017 el Comité de Investigaciones reglamentó los estados de los proyectos de investigación, presentados al Sistema de Investigaciones, dentro y fuera de la convocatoria y sus implicaciones en las categorías y estímulos a los investigadores.

Que es necesario efectuar la convocatoria de Investigación Estudiantil, financiada por la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales.

ACUERDA:

EXPEDIR LA REGLAMENTACIÓN PARA LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL 2019:

Consultar Comunicado 001 – proyectos aceptados para evaluación

Descargar Acuerdo 058 – Reglamentación de la Convocatoria