miércoles , septiembre 19 2018
Inicio » Vicerrectoria de Investigaciones » Investigaciones » Convocatorias Investigaciones » Convocatoria de Becas de Reciprocidad Ecuador – Colombia

Convocatoria de Becas de Reciprocidad Ecuador – Colombia

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT – del Ecuador, manifiesta que en cumplimiento al compromiso bilateral entre los dos gobiernos, se encuentra abierta la Convocatoria de Becas de Reciprocidad Ecuador – Colombia, el cual otorga 40 cupos para que los estudiantes colombianos cursen estudios de maestría en Ecuador, para lo cual podrá postular y contar con la carta de pre admisión de las siguientes universidades:
– ESPOL
– FLACSO
– Universidad Andina Simón Bolívar
– Universidad Técnica de Ambato
El proceso de postulación estará abierto hasta el 30 de julio de 2018. Para mayor información remitirse al siguiente link donde se encuentran las bases de postulación para este programa: