martes , diciembre 18 2018
Inicio » Internacional » Becas » 500 universidades del Academic Ranking of World University 2016 (Ranking de Shanghái)

El Programa Consejería Académica hace parte de la Oficina de Relaciones Internacionales del ICETEX y responde a la necesidad del país de apoyar a los profesionales colombianos en su proceso de exploración y aplicación a un programa de maestría o doctorado en el exterior, preferiblemente en una de las 500 universidades del Academic Ranking of World University 2016 (Ranking de Shanghái), brindando asesoría académica, coaching y acercamiento a diferentes oportunidades de estudios fuera del país.

Este programa ofrece acompañamiento en cuatro ejes:

1. Eje de Desarrollo Académico y Profesional.
  2. Eje de Exámenes e Idiomas.
  3. Eje de Desarrollo Personal.
  4. Eje de Conocimiento de Instituciones y Programas.

En este sentido, desde el segundo semestre de 2016 a la fecha hemos tenido 365 beneficiarios colombianos, impactando de manera positiva las regiones del país. Por tal motivo, solicitamos atentamente su colaboración compartiendo con su grupo docente, de egresados y estudiantes de último año la siguiente invitación para postularse a la convocatoria que se encontrará abierta hasta el 15 de abril de 2018.

Mayor información tel 7360088