lunes , mayo 21 2018
Inicio » Internacional » Becas » Prácticas cotidianas orientadas a la disminución de la Violencia Basada en Género (VBG) en estudiantes universitarios

Prácticas cotidianas orientadas a la disminución de la Violencia Basada en Género (VBG) en estudiantes universitarios

En el marco del desarrollo del proyecto de investigación docente “Prácticas cotidianas orientadas a la disminución de la Violencia Basada en Género (VBG) en estudiantes universitarios” aprobado y financiado por la Vicerrectoría de Postgrados, Investigaciones y Relaciones internacionales (VIPRI) y liderado por el docente del Departamento de Psicología Christian Alexander Zambrano, se ofrece a la comunidad educativa el curso-taller “Prevención de la violencia de género desde la perspectiva de las nuevas masculinidades”.  Este curso tiene como objetivo: movilizar desde la perspectiva de las nuevas masculinidades, las prácticas cotidianas orientadas a la disminución de la VBG en los estudiantes participantes y construir colectivamente estrategias que permitan extender este propósito a otros sectores de la comunidad educativa de la Universidad de Nariño.

Los estudiantes que desarrollen el curso obtendrán los créditos en el área de formación humanística: “Formación ciudadana” o “Problemáticas del contexto”. El curso taller se desarrollará los días sábados de 9:00 a.m. a 12: 00 m., a partir del mes de abril de 2018, en la sede de Torobajo de la Universidad de Nariño.

Aquellos estudiantes que se encuentran interesados en realizar este curso-taller, deben realizar la preinscripción a más tardar hasta el día jueves 5 de abril, en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScurs8XhUsI7Bq0AiDZHr6iJSTrV0pXyvWi1Zg6y8xMAvetAQ/viewform?usp=sf_link

Agradezco su atención,

CHRISTIAN ALEXANDER ZAMBRANO

Investigador Principal

Docente H.C Departamento de Psicología